miércoles, 14 de junio de 2017

Taller D´Escriptura teatral per Gabi Ochoa.

1. Paraules a l´atzar.
2. Imatges disparades
3. (No estava)
4. A y B



1. 
- Gazpacho
-Cachalote
-Arsénico
-Pompero
-Plancton
Personajes - LABOON, PLANTON, AKI Y HINATA.

LABOON: Me gustaría que nadie me quitara el agua.
PLANTON: ¿Porqué?
LABOON: Por que sino me moriría, eso es de lógica.
AKI: Yo te ayudo.
LABOON: ¿Quién eres?
AKI: Soy la pompera mágica con mi pompero mágico tus deseos de harán realidad.
LABOON: ¿En serio?
AKI: Si cachalote solo hay una condición.
LABOON: ¿Qué condición?
AKI: Me tendrás que invitar a lo que los humanos les encanta pero no a todos les agrada.
PLANTON: ¿Qué será?
HINATA: Ya sé lo que es.
PLANTON Y LABOON: ¿El qué?
HINATA: Gazpacho Don Simón pero tradicional.
PLANTON Y LABOON: se asombran.
AKI: Si era eso.
HINATA: Si lo quieres ven a por ello.
AKI: La necesito. Necesito este arsénico para así poder dominar el mundo JAJAJAJA
PLANTON Y LABOON: Nooooo
HINATA: No os preocupéis, con mi garrote no hay nada que temer.
Y así es como Aki entro en coma.

2.
 AVECREAM EN EUROVISIÓN. ( NO LLEGAMOS A HACER NADA PORQUE ESTO ERA ABSURDO.

4. 

Lo vaig a fer amb Evelin y ella lo subio al Drive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario